01 febrero, 2022

Problemas de riñón

Justo antes de la pandemia de mierda, parecía que mi futuro como actor tenía alguna posibilidad... Aunque de poca monta, me salieron algunas cosillas seguidas... Alguna frase en series nacionales, un montón de castings, un papel serio en una webserie... Pero... llego el bicho chino y todo se paralizó. Una de esas últimas cosas fue esta pequeña parte en "Amar es para Siempre", en la que interpreto a Suquillo... un poli de esos grises de la España antigua... No es gran cosa, pero tiene una frase que desde que la dije, se ha vuelto casi una coletilla para mí y algunos de los que me conocen... El agente al abrir una bolsa en la que se supone que había joyas y solo hay cantos exclama "Son piedras, señor", y esa frase es tan significativa para tantas cosas que pasan que ahora la uso a menudo. Cada vez que encuentro una dificultad en algo de lo que estoy haciendo o quiero hacer: "Son piedras, señor"... que el coche no arranca porque falla la batería: "Son piedras, señor"... que se ha ido la luz y hace horas que no grababa el trabajo en el ordenador: "Son piedras, señor"... ¿Cogéis la idea, no? Pues eso... el camino está lleno de piedras, pero tu decides si parar o tirar pa'lante...
Lo único que espero es que esa frase no me la diga un nefrólogo.

   

Esto es un fragmento de un episodio de la T8 de "Amar es para Siempre"... yo iba de gris... y se emitió justo el día que sacaron a Franco del Valle de los Caídos... algunos dirán "Son piedras, señor"

2 comentarios:

  1. Profunda reflexión y me voy a quedar también con la frase " sólo son piedras Señor" aunque veo que después también había una joya.Te sienta muy bien el uniforme gris y tu actuación ha sido estupenda.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Después de las piedras, muchas veces viene una joya!!

      Eliminar