15 enero, 2022

La vida es intentarlo

Para un actor, un casting es algo parecido a una entrevista de trabajo en la que cada vez tiene que preparar algo diferente. Como en cualquier entrevista de trabajo, sabe que está ahí para poder optar, para tener una posibilidad de ser el elegido. Esa posibilidad depende de qué tal lleve preparado el material, si es que lo hay, pero también de otro montón de factores subjetivos como los ojos, oídos e ideas que tengan en mente las personas que finalmente realizan la elección.

He participado en muchos castings para diferentes tipos de producciones, publicidad, representaciones teatrales, videos institucionales, series, películas, webseries... y habré logrado "el puesto" en menos del uno por ciento de los casos. Estoy acostumbrado a fracasar, pero de vez en cuando, vuelvo a intentarlo.

Creo que todos estamos obligados a intentar llegar a donde queremos. Obligados a no dejar de intentarlo. Sea como actor o como cualquier otra cosa en la vida, rendirse no es una opción. La vida, lo consigas o no, es siempre intentar.

...

Y todo este royo es porque se me ha ocurrido ponerle una cortinilla a la playlist de castings que tengo en Youtube y creo que es una idea muy cuqui y que seguramente lo haré con otras listas... No se lo he visto hacer a nadie y seguramente lo acabarán copiándo... Soy un visionario... pero con gafas

2 comentarios:

  1. Pues me han parecido estupendos todos los personajes, ójala y logres ser un gran actor CONOCIDO porque gran actoy ya lo eres.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de conocido solo es importante porque supongo que te contratan o dan mas trabajos. Lo que a mi me interesa es que la gente se divierta con lo que hago

      Eliminar