01 septiembre, 2013

Bodorrian's Waltz

Parece mentira que hayan pasado ya varios años... Hace tiempo, algunos pudisteis ver mi entrada al banquete de boda en Mi Gran Noche... Pero en ese evento hubo bastantes más sorpresas para los invitados. Tras el corte de tarta con sable láser y recibir un vídeo mensaje de la mismísima Doña Inés de Tordesillas, llegó el mágico momento del clásico del vals con el que los recién casados abren el baile. Esto fue lo que pasó:



Ha costado tiempo editarlo porque ha habido que perseguir a los que llevaban cámaras (no muy buenas como apreciareis por la calidad de imagen) y porque desde que te casas el tiempo libre se reduce en un 175%. Si, pero merece la pena (Mi esposa me apunta con una pistola)
Si quereis escucharlo sin ruidos de fondo, podeis hacerlo en Mixcloud, y si tenéis curiosidad, en la descripción de YouTube está el listado de temazos y el motivo por el que están. Espero no tener problemas de copyrights... los abogados de YouTube están avisados de que el uso de la música está justificado por no tener carácter comercial y tono paródico... y de que mi esposa tiene una pistola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario