18 junio, 2008

Trailer "Las Apariencias NO Engañan"

Acaba de aparecer un tráiler del penúltimo corto en el que participé... y en el que sin duda trabajé con los mejores profesionales con los que me he cruzado por ahora. El director, Marco Denaro, seguro que acabará convirtiédose en uno de los "grandes", igual que su ayudante J.M Bueno .

Ahora me viene a la cabeza que cuando oigo a gente del espectáculo hablar tan bien de sus colegas, suelo pensar "serán falsos!"... pero os aseguro de que no es el caso. Para mi los dos diás de rodaje fueron una de las mejores experiencias que he tenido... pese a las muchísimas horas que estuvimos encerrados en la "clínica", a mi se me hizo corto... Todos demostraron su profesionalidad... sin perder la calma pese a las dificultades, el montón de personas que estábamos y las hoooras que pasamos allí.

Bueno... echadle un vistazo, que esto promete!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario